lunes, 10 de marzo de 2014

BODA ZAYN Y PERRIE

Hola de nuevo!
Ésta noticia no es nada nuevo, puesto que la entrevista fue en febrero, pero me quise documentar más para poder explicar mejor.
Parece que planear una boda es bastante difícil y estresante, por lo que Zayn quería que Perrie se encargara de todos los preparativos. Ella misma confesó en una entrevista la conversación que tuvieron:

"Zayn intentó sutilmente librarse de preparar la boda pero no lo consiguió. Me dijo: ¿Sabes qué? La boda es tu día, tú eres la princesa. Dejo que la prepares como quieras, tienes absoluta libertad" dijo Perrie en una entrevista.
"No te vas a librar tan facilmente, cariño. La vas a preparar conmigo" confesó ella. "Muchísimas gracias. Qué iluso, creía que iba a ser más listo que yo. Pero no, yo voy siempre un paso por delante" dijo también.





¡Qué lista es Perrie! Seguro que al final, Zayn, acabará preparando la boda con  Perrie y esa conversación acabará siendo sólo una anécdota graciosa. :)

Feliz lunes!
Ana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario